OHSAS 18001 Sevilla

El cuidado de la Seguridad y Salud en el trabajo es uno de los elementos básicos de la gestión empresarial. En nuestro país la sensibilidad publica y de las autoridades hacia este tema es creciente. En este contexto se hace necesario contar con un elemento objetivo para comunicar a empleados, clientes, accionistas y otras partes interesadas no sólo el compromiso de la organización con la seguridad y salud de sus empleados sino también que la política de seguridad y salud en el trabajo se está aplicando adecuadamente, con una voluntad de mejora continua.

La norma está enfocada a la Seguridad y Salud en el trabajo, persiguiendo la mejora continua por parte de la organización, y poder transmitir a las partes interesadas el cumplimiento de la política de Prevención de Riesgos Laborales.

Cercanía

Desarrollamos nuestra consultoría en su lugar de trabajo.

Profesionalidad

Consultores con experiencia y auditores calificados por ENAC.

Satisfacción

Nos involucramos en las empresas como si fuéramos parte de la ellas.

Vinculación

Nuestro trabajo termina cuando satisfacemos el objetivo final del cliente.

Quiénes somos

EQM Consulting es una consultoría especialista en el diseño e implantación de Sistemas de Gestión que incluyen la norma OHSAS 18001 en Sevilla. Dentro de estos Sistemas de Gestión, que están certificados por Entidades Acreditadas por ENAC, se encuentran áreas como seguridad alimentaria, calidad, gestión ambiental, seguridad de la información, seguridad y salud.

La certificación de Entidades Acreditadas por ENAC nos aporta un valor añadido y un carácter imparcial, en el cual se basa todo nuestro trabajo.

El enfoque de trabajo de EQM Consulting es el de dar a sus clientes un servicio con carácter integral, de modo que se favorezca el desarrollo de la mejora continua en los procesos productivos y organizativos, de la organizaciones con las que trabaja.

Además de la norma OHSAS 18001 en Sevilla, EQM Consulting, ofrece servicios de mantenimientos de los Sistemas de Gestión y realización de auditoría internas, para lograr el mantenimiento de la certificación.

Si necesita más información, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Los servicios de EQM Consulting

EQM Consulting se pone a su disposición y le ofrece una serie de servicios de consultoría, entre los que se encuentran:

    • Diseño e implantación

EQM Consulting es una empresa de consultoría especialista en el diseño y desarrollo de Sistemas de Gestión que incluyen la norma OHSAS 18001 Sevilla. Realizamos un Sistema de Gestión personalizado y adaptado a su empresa, de modo que cumpla los requisitos de la norma en la que desea ser certificado. Disponemos de servicios de Consultoría Low Cost y Consultoría Premium.

    • Mantenimiento

Una vez implantado el Sistema de Gestión, con EQM Consulting es posible realizar un mantenimiento de dicho Sistema, de modo que se pueda garantizar su efectividad y eficacia.

El mantenimiento, tanto de la norma OHSAS 18001 Sevilla como del resto de normas que implantamos y desarrollamos, que EQM Consulting le ofrece puede ser: Periódico, Previo a auditoria externa, Outsourcing y A medida.

    • Auditoria interna

El equipo de auditores profesionales con los que cuenta EQM Consulting para el desarrollo de la norma OHSAS 18001 Sevilla, garantiza el éxito y la continuidad de la certificación.

Implantado el Sistema de Gestión, obtenida la certificación, y funcionando el Sistema de Gestión, es necesario someter a la empresa y al sistema, a evaluaciones y auditorias periódicas, para medir el grado de cumplimiento de los requisitos de la norma OHSAS 18001 Sevilla, y de cualquier otra que fuese necesario.

Realizar estas auditorías con una empresa externa es rentable, pues en EQM Consulting nos encargamos de todo: la planificación, el desarrollo, el informe de auditoría, la presentación de resultados y el informe de recomendaciones.

    • Certificación

De cara a la lograr la certificación en la norma OHSAS 18001 Sevilla, o en cualquier otra, con la Entidad Acreditada elegida, EQM Consulting le apoya en la auditoria externa, ofreciéndole interesantes descuentos, gracias a la gran cartera de clientes de la que disponemos.

Nuestros productos

En EQM Consulting disponemos de diferentes servicios relacionados con diferentes productos, entre los cuales se incluyen: Calidad, Seguridad y salud del trabajo, Seguridad de la Información, Formación, Ingeniería, Responsabilidad Social, Medio Ambiente, Dirección y gestión de proyectos, I+D+I y Seguridad Alimentaria.

El compromiso de EQM Consulting

En EQM Consulting no ofrecemos nuestros servicios sin más, sino que nos comprometemos con usted, y lo hacemos de diferentes modos:

  • GARANTÍA DE ÉXITO: en EQM Consulting, le devolvemos el dinero, si por algún motivo imputable a nuestro trabajo, usted no logra su certificación.
  • SATISFACCIÓN: para el óptimo desarrollo del proyecto, nos integramos como parte de su empresa para lograr el éxito del proyecto.
  • CERCANÍA: nos desplazamos a su lugar de trabajo para desarrollar las sesiones de consultoría.
  • VINCULACIÓN: en EQM Consulting, no cobramos la última factura hasta que no hayamos alcanzado su objetivo final.
  • PRECIOS CERRADOS: somos transparentes, por ello trabajamos con precios cerrados y no hay gastos ocultos.
  • ESFUERZO: en EQM Consulting nos esforzamos con su proyecto porque sabemos que es el único modo de logra resultados. “El único lugar dónde éxito aparece antes que trabajo, es en el diccionario”.
  • INDEPENDENCIA: realizamos los trámites de certificación con la entidad que usted elija.
  • PROFESIONALIDAD: consultores experimentados y acreditados por Entidades Acreditadas por ENAC, a su servicio.

El equipo de EQM Consulting

El gran equipo que forma parte de EQM Consulting, es un grupo de profesionales expertos en la norma OHSAS 18001 Sevilla, que cuentan con gran formación y amplia experiencia. Este grupo de profesionales son auditores jefe calificados por distintas Entidades Acreditadas por ENAC.

El soporte básico de EQM Consulting, son estos profesionales a su servicio, ya que hacen que sea posible la puesta en práctica de nuestros métodos de trabajo siguiendo nuestra filosofía.

Este grupo de profesionales cuentan con el aval de más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión de la norma OHSAS 18001 Sevilla.

Si usted necesita una empresa de consultoría especializada en la norma OHSAS 18001 Sevilla, no lo dude más y cuente con los profesionales de EQM Consulting.

Calcula tu presupuesto