Quiénes somos

Somos una compañía cuya filosofía se basa en ser proactivos y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral desde las áreas de la consultoría, formación, innovación, ingeniería y certificación, que les aporte una mejora continua en sus procesos productivos y de organización.

Nuestro principal ámbito de trabajo son los Sistemas de Gestión en áreas como calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, EMAS, EFQM, seguridad alimentaria, seguridad en la información, etc., pero con los años nos hemos ido especializando también en la consultoría ambiental gracias al desarrollo de proyectos como Agenda 21 Local, Cáculo de Huella de Carbono y Huella Hídrica, Autorizaciones como gestor de residuos, IPPC, Estudios de Impacto Ambiental, etc..

El soporte básico que hace realidad esta filosofía es nuestro equipo humano. Nos distinguimos en nuestro sector por contar con profesionales dedicados plenamente a la consultoría desde hace más de 10 años, con un profundo conocimiento sobre las normas y una amplia experiencia en todos los sectores laborales. Nuestro equipo de auditores jefe calificados por Entidades Acreditadas para las que realizamos auditorías de Certificación de Sistemas de Gestión nos aporta el conocimiento y la experiencia del sector desde el otro punto de vista.

El motor que mueve a la compañía es el compromiso y la satisfacción plena de nuestros clientes. En un sector como es la consultoría en el que la acreditación de los profesionales no está regulada por ninguna norma, nuestra cercanía y responsabilidad ética y profesional han hecho que el 95% de nuestros clientes mantengan su confianza en nosotros, algunos incluso por más de 10 años.

Calcula tu presupuesto

Compromisos EQM Consulting

  • Garantía de éxito

    Si no consigue la certificación le devolvemos su dinero (causas imputables a nuestro servicio).

  • Profesionalidad

    Consultores con experiencia contrastable y auditores calificados por Entidades Acreditadas por ENAC.

  • Cercanía

    En EQM Consulting desarrollamos nuestra consultoría en su lugar de trabajo.

  • Esfuerzo

    Todo proyecto requiere esfuerzo, si pensamos que contratando a un consultor el éxito del proyecto está asegurado, por muy buen consultor que sea, caemos en el mayor de los errores. “El único lugar donde Éxito aparece antes que Trabajo es en el diccionario”.

  • Precio cerrado

    Nuestras propuestas no llevan gastos ocultos ni sorpresas desagradables. Todo en base a lo acordado.

  • Vinculación

    En ningún caso se cobrará la última factura hasta que no se haya conseguido satisfacer el objetivo final del cliente.

  • Independencia

    En EQM Consulting trabajamos con la Entidad de Certificación que usted decida.

  • Satisfacción

    Las empresas son las personas que están detrás en su día a día, por eso nos involucramos como si fuéramos parte integrante de la misma, escuchando y comprendiendo sus necesidades, y no concebimos el éxito por separado. Vuestro éxito es nuestra satisfacción.

Referencias y clientes satisfechos