ISO 45001 Sevilla

La gestión de seguridad y salud en el trabajo es un elemento básico de cara a hacer las organizaciones más saludables. Últimamente existe una creciente concienciación de las distintas partes interesadas, bien sean clientes, partners, administración pública o la sociedad en su conjunto. Se ha vuelto muy importante contar con un sistema de gestión eficaz, eficiente e integrado que comunique a nuestro público (clientes, accionistas, empleados…) el compromiso de nuestra organización con la seguridad y la salud laboral.

ISO 45001

La nueva Norma ISO 45001 se ha creado como marco de gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y ha dejado obsoleta a la antigua Norma OHSAS 18001. Incorpora toda la idiosincrasia de las Normas ISO, lo que le aporta profesionalidad, uniformidad y desarrollo continuo. Debido a todo esto es más fácil de implantar y adaptar a tu empresa.

CERTIFICACIÓN ACREDITADA

Para una total credibilidad del certificado obtenido estos sistemas de gestión solo pueden están certificados por Entidades Acreditadas, que en España es ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Calcula tu presupuesto

Sobre Nosotros

Expertos en ISO 45001EQM Consulting es una consultoría encargada de diseñar e implantar Procesos y Sistemas de gestión que incluyen, entre otras, la Norma ISO 45001 en Sevilla. Nuestro trabajo se centra en diseñar e implantar sus sistema de gestión, dando como resultado la certificación del sistema.

También ofrecemos servicios de mantenimientos de los sistemas o la realización de auditorías internas, con el fin de que se logre el mantenimiento de la certificación que posea la empresa.

Somos un equipo con gran formación y experiencia. Nuestros profesionales hacen que sea posible llevar a cabo nuestra mecánica de trabajo y nuestra filosofía empresarial. Contamos con trabajadores con más de 10 años de experiencia en desarrollar e implantar Sistemas de Gestión.

El enfoque de EQM Consulting consiste en ofertar un servicio integral, favoreciendo el desarrollo y la mejora continua en los procesos de la organizaciones con las que trabaja. Si quiere más información, póngase en contacto con nosotros.

Servicios

EQM Consulting es una empresa de consultoría especialista en el diseño y desarrollo de Sistemas de Gestión que incluyen la Norma ISO 45001 Sevilla. Personalizamos y adaptamos cada Sistema de Gestión que creamos a la empresa en la cual se va a implantar. Cuidamos siempre el cumplimiento de los requisitos de la norma y su adaptación al marco lega y a la propia gestión de la organización.

Compromiso EQM

  • Cercanía

    Nuestra consultoría es realizada en sus oficinas o lugar de trabajo.

  • Profesionalidad

    Contamos con consultores con muchos años de experiencia y nuestros auditores están calificados por la ENAC.

  • Vinculación

    Nos implicamos en nuestro trabajo como si fuéramos un departamento de la propia empresa.

  • Satisfacción

    Nuestro trabajo finaliza con la satisfacción del objetivo final del cliente.

  • Garantía de éxito

    Si no obtiene su certificación y somos los responsables, le devolvemos el dinero.

  • Precios cerrados

    Sin gastos ocultos, queremos ser lo más transparentes posibles y generar una relación que ayude a ambos.

  • Esfuerzo

    Sabemos que el único modo de lograr resultados es con el esfuerzo y la implicación total.

  • Independencia

    Los trámites de certificación se realizan con la entidad que usted escoja.

Si necesita una consultoría especializada en la norma ISO 45001 Sevilla, no lo dude más, llame y consulte a los profesionales de EQM Consulting.

Calcula tu presupuesto