¡Enhorabuena Grupo ADF!

¡Enhorabuena Grupo ADF!

Bueno, pues tal y como se describe en el titular, el grupo ADF nos encargó allá por el mes de Octubre pasado un triple reto, por un lado la certificación de una empresa en sociedad con DGH en base al esquema ISO 9001 y su implementación bajo estándares CASA de obligado cumplimiento para su operación.

Tras el éxito conseguido en tiempo record por los grandes profesionales con los que colaboramos, y bajo la tutela del mismo Responsable, Alejandro, al que desde aquí queremos agradecer su profesionalidad y seriedad se nos encargó que ayudáramos a la renovación del sistema de ISO 9100 de LATESYS y la implantación de la norma ISO 9100 en otra compañía G2 Metric. Ambos proyectos se han certificado hace unos meses.

Con estas líneas queremos agradecer tanto la confianza inicial mostrada por Olivier, como el apoyo del resto del equipo que nos han ayudado enormemente a simplificar los procesos y hacerlos más intuitivos. Aunque se nos olvidan muchos, gracias a Alejandro, Saray, Susana, Moisés, Angel, etcétera. ¡Enhorabuena por el logro obtenido!


Sobre el grupo ADF

Grupo ADF

El grupo ADF, es un grupo industrial con matriz en Francia, que lleva más de 40 años proporcionando soluciones globales e integradas en sintonía con el cambio tecnológico y humano. Realiza trabajos de consultoría e ingeniería, integración y equipamiento, así como servicios de producción y mantenimiento en sectores de la industria aeronáutica, energía, oil & gas y otras industrias.

Entre sus filiales cuenta con LATESYS presente en al menos tres continentes, esta compañía proviene de Latécoère,  cuyo origen se remonta a 1917 donde se dedicaba a la fabricación de componentes aeronáuticos para las grandes compañías mundiales.

También es perteneciente al grupo la filial G2 Metric dedicada fundamentalmente a la medición tridimensional y el control de calidad de productos aeronáuticos, entre otros.


Sobre EQA

EQA es una entidad de certificación acreditada por ENAC para los esquemas ISO 9001 y EN 9100 en el sector aeronáutico. Esta entidad además de la certificación de sistemas, realiza certificación en compliance, I+D+i y tareas de verificación e inspección.


Calidad EQM Consulting

EQM Consulting es una entidad consultora especialidad en el asesoramiento normativo a industrias y servicios en general, como por ejemplo ISO 9001 y EN 9100, pero también tiene otras ramas ligadas al sector agroalimentario trabajando con normas como IFS, BRC o FSSC 22000. También realiza trabajos adaptados a las necesidades del cliente como coaching por procesos, normalización de la producción, aplicación de mejora, etcétera.

Con 12 años de existencia y con profesionales que cuentan con más de 20 de años de experiencia, actualmente se encuentra en pleno periodo de expansión.