¡Estamos de enhorabuena!

¡Estamos de enhorabuena!

No hay nada más gratificante que el reconocimiento a un trabajo bien hecho, y esta semana en EQM Consulting estamos de enhorabuena: hemos recibido de manos de EQA las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018.

Dentro del constante proceso de búsqueda de la excelencia, y tras más de 12 años asesorando a clientes de todos los sectores sobre cómo obtener estas certificaciones, desde hace años decidimos aplicar en nuestra organización todos nuestros conocimientos y experiencia implantando un Sistema de Gestión Integrado que nos permita continuar mejorando nuestros procesos apostando, a la vez, por la cultura de seguridad y salud que promovemos en todos los clientes que nos solicitan nuestros servicios de consultoría. No obstante, hace pocas semanas decidimos que había que reconocer ese esfuerzo y decidimos contar con EQA para que así lo refrendara.

¡Felicidades a nuestro equipo por su dedicación!

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día (Robert Collier).


Sobre EQM Consulting

EQM Consulting es una entidad consultora especialidad en el asesoramiento normativo a industrias y servicios en general, como por ejemplo ISO 9001 y EN 9100, pero también tiene otras ramas ligadas al sector agroalimentario trabajando con normas como IFS, BRC o FSSC 22000. Del mismo modo realiza trabajos adaptados a las necesidades del cliente como coaching por procesos, normalización de la producción, aplicación de mejora, reingeniería de procesos, mentoring, formación especializada y otras actividades ligadas al mundo de la consultoría.

Con 12 años de existencia y con profesionales que cuentan con más de 20 de años de experiencia, actualmente se encuentra en pleno periodo de expansión.


Sobre EQA

EQA es una entidad de certificación acreditada por ENAC para los esquemas ISO 9001 e ISO 45001, entro otros. Esta entidad además de la certificación de sistemas, realiza certificación en compliance, I+D+i y tareas de verificación e inspección.