EQM CONSULTING

¡En EQM CONSULTING estamos de aniversario!

Parece que fue ayer cuando comenzamos esta aventura, que ya dura la friolera de 10 años. Y  cumplir años para una empresa, independientemente del sector, pero aún más en el nuestro, y en los tiempos que corren, es una utopía que, en nuestro caso, se ha hecho realidad.

Abraham Lincoln dijo, no sin razón, que “al final, lo que cuenta no son los años de tu vida, sino la vida de tus años”. En EQM CONSULTING podemos presumir de 10 años llenos de vida gracias al esfuerzo y la confianza depositada por clientes, colaboradores, compañeros….. amigos todos.

No podemos sino hacer partícipes de la gran noticia que es este aniversario, a todos los que nos han acompañado durante todos estos años. La unión de todas vuestras fuerzas es la que ha hecho que hoy, EQM CONSULTING, siga aquí, creciendo día a día y manteniendo intacta la filosofía que nos caracteriza, basada en la proactividad y en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral que aporte una mejora continua en sus procesos y en su organización, permitiendo que crezcan y sigan cumpliendo años con nosotros.

¡Gracias a todos! ¡Vamos a por los 20