ALDEFA

Enhorabuena a nuestros amigos de ALDEFA

La Asociación de Familiares y amigos de Enfermos de Alzheimer y Demencias Afines (ALDEFA), en Agüimes, obtiene la certificación ISO 9001 por la gestión en su Centro de Estancia Diurna. ENHORABUENA AMIGOS !!!!

El último logro de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras Demencias Afines – ALDEFA – se ha confirmado en este mes de febrero de 2014. Tras un gran esfuerzo y dedicación por parte de todo el equipo humano de ALDEFA hemos podido cerrar con éxito el proyecto de certificación del Sistema de Gestión de la Calidad segun la Norma ISO 9001, cuyo diseño e implantación comenzó allá por el mes de octubre del pasado año.

Para nuestro equipo de consultores en EQM Consulting ha sido un placer trabajar en este proyecto, no sólo porque el sector es gratificante en sí mismo, si no porque las personas que trabajan en ALDEFA, los usuarios e incluso los familiares nos ha aportado un grado de humanidad que a veces no valoramos lo suficiente debido a los problemas del día a día.

A partir de ahora comienza realmente el camino hacia la mejora continua, y estamos convencidos de que vuestra proyección seguirá en aumento. Contáis con nuestro apoyo.

ENHORABUENA !!