Implantación ISO 9001 Sevilla

La norma ISO 9001 es una normativa internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad, y perfectamente integrable con las características propias de gestión de cualquier empresa existente dada su gran flexibilidad.

Dicha norma esta basada en ocho principios de gestión de calidad:

  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo.
  • Participación del personal.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Enfoque de sistema para la gestión.
  • Mejora continua.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

Cercanía

Desarrollamos nuestra consultoría en su lugar de trabajo.

Profesionalidad

Consultores con experiencia y auditores calificados por ENAC.

Satisfacción

Nos involucramos en las empresas como si fuéramos parte de ellas.

Vinculación

Nuestro trabajo termina cuando satisfacemos el objetivo final del cliente.

Quiénes somos

EQM Consulting es una empresa de consultoría especializada en el diseño e implantación de la ISO 9001 en Sevilla. Estos Sistemas de Gestión son certificados por Entidades Acreditadas por ENAC, en diferentes áreas como calidad, seguridad alimentaria, seguridad de la información, gestión ambiental y seguridad y salud.

Esta certificación, por parte de Entidades Acreditadas por la ENAC, nos aporta un sello de confianza e imparcialidad, en la que está basado nuestro trabajo.

Además del diseño e implantación de la ISO 9001 en Sevilla, también disponemos de servicios de mantenimiento de los Sistemas de Gestión y eficaces auditorías internas.

El enfoque de EQM Consulting es ofrecer a sus clientes un servicio integral para favorecer la mejora continua en sus procesos productivos y organizativos.

Para más información, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Nuestros servicios

Nuestros servicios

EQM Consulting pone a su disposición una serie de servicios de consultoría. Estos servicios son:

Diseño e implantación

EQM Consulting es una empresa especializada en el diseño e implantación de la ISO 9001 en Sevilla. Nos encargamos de realizar un Sistema de Gestión personalizado para que su empresa cumpla con la norma en la que desea certificarse.

Dentro de este servicio disponemos de Consultoría Premium y Consultoría Low cost.

Mantenimiento

EQM Consulting le ofrece la posibilidad de contratar diferentes modalidades de mantenimiento del Sistema de Gestión, garantizando así que la implantación de la norma ISO 9001 sea efectiva.

Este mantenimiento que le ofrece EQM Consulting puede ser de varios tipos: Periódico, Previa a la auditoria externa, Outsourcing y A medida.

Auditoria interna

EQM Consulting pone a su disposición un equipo de profesionales auditores para la implantación de la ISO 9001 en Sevilla, garantizando así la continuidad de la certificación.

Una vez que el Sistema de Gestión está implantado, se ha obtenido la certificación, y éste se encuentra funcionando, su empresa necesita evaluar el grado de cumplimiento de los procedimientos de cada norma.

La externalización de la auditoria interna es rentable, por ello EQM Consulting se encarga de la Planificación, del Desarrollo, del Informe de auditoría, de la Presentación de los resultados y del Informe de recomendaciones para el ajuste de las desviaciones que han sido detectadas.

Certificación

EQM Consulting le apoya durante la auditoría externa, de cara a la certificación con la Entidad Acreditada, y por ello pone a su servicio descuentos importantes, gracias a la gran cartera de clientes.

Compromiso EQM Consulting

  • GARANTÍA DE ÉXITO: si por alguna causa imputable a nuestro servicio, no consigue la certificación, le devolvemos el dinero.
  • CERCANÍA: desarrollamos las sesiones de consultoría en su lugar de trabajo.
  • PROFESIONALIDAD: contamos con consultores experimentados y con experiencia contrastable, acreditados por Entidades Acreditadas por ENAC.
  • SATISFACCIÓN: nos involucramos en su empresa como si fuésemos parte de la misma, para poner en marcha el proyecto. Su éxito es nuestra satisfacción.
  • ESFUERZO: cualquier proyecto requiere esfuerzo. Caemos en un gran error al pensar que contratando a un consultor, el éxito del proyecto está garantizado, por muy buen consultor que sea. “El único lugar donde éxito aparece antes que trabajo es en el diccionario”.
  • PRECIOS CERRADOS: nuestras propuestas son con precios cerrados y no incluyen gastos ocultos.
  • VINCULACIÓN: hasta que no hayamos alcanzado el objetivo final del cliente, no cobramos la última factura.
  • INDEPENDENCIA: trabajamos con la Entidad de Certificación que usted quiera.

Nuestro equipo

EQM Consulting cuenta con un gran equipo de profesionales que poseen gran experiencia y formación. Estos profesionales, a su servicio, en la implantación ISO 9001 Sevilla son auditores jefe calificados por Entidades Acreditadas.

Este equipo humano es el soporte básico que hace realidad poder poner en práctica nuestra filosofía de trabajo. Estos profesionales son perfectos conocedores de la implantación de la norma ISO 9001, y cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector.

Si está buscando una empresa especializada en la implantación de la norma ISO 9001 en Sevilla, confíe en los profesionales de EQM Consulting.

Calcula tu presupuesto